domingo, 7 de abril de 2013

EABE13

 
Este fin de semana por fin se ha celebrado el Eabe13 y ha sido en Algeciras, en el Hotel Reina Cristina. En noviembre me propusieron colaborar en la preparación de este encuentro de educadores y desde entonces hemos estado trabajando para que todo saliera bien. Y así ha sido. Yo, junto a mi compañera Patricia éramos los encargados de las actividades infantiles y todo ha salido genial. Las colabroraciones de CELEBRATIONS Los Barrios y guarderías NANITOS, ha sido fundamental para que todo fuera super divertido. Los críos se lo han pasado muy bien mientras sus padres partcipaban en las jornadas que presentaba el Eabe. ¿Cansado? sí no hay que negarlo pero ha merecido la pena. Ahora queda el reto de preparar proyectos para llevar el año próximo a Úbeda. Dar las gracias a tod@s los que asistieron e hicieron las cosas fáciles.








2 comentarios:

  1. Enhorabuena. Fantástico trabajo

    ResponderEliminar
  2. muuuuuuuuuuchas gracias, yo siempre he pensado que cuando se siembra se recoge y esta experiencia me ha demostrado que mi refrán no se equivoca.

    ResponderEliminar