miércoles, 7 de octubre de 2015

SOCIOS DE MI PROYECTO

Pues la verdad que todo ha sido muy fácil. Encontrar a apersonas que les interese el tema y que quisieran acompañarme en este nuevo reto ha sido bastante fácil.

Patricia Ariza es mi comapañera del alma. Ella me aguanta y me acompaña en todas mis "locuras" y esta vez no iba a ser menos. Como compañere de ciclo le ha sido fácil querer trabajar este fantástico proyecto con su alumnado. Ella será la que aporte frescura al proyecto. Sus ideas y sus propuestas serán muy importantes para el desarrollo del mismo.


Patricia Navarro es una mamá 10. Jovencísima y madre de tres niños es toda una experta en el trabajo por proyectos. Tuve la suerte de ser maestro de su segunda hija y ahora de la más pequeña. Ella sabe muy bien como tratar los proyectos desde casa por lo que he pensado que sería interesante contar con ella para que dinamizara y coordinara el trabajo de las familias. Éstas al ser nuevas en el cole están algo perdidas con este tipo de trabajo, así que Patricia será la encargada de orientarlas en el "ABP familiar" tan importante en estas edades tan tempranas. Su cargo lo hemos llamado TUTORA de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario