martes, 22 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN DEL CURSO ABPmooc

Buenas tardes, esta entrada es para presentarme en el nuevo curso que realizo sobre ABP, concretamente en el #ABPmooc_INTEF.
Me llamo Antonio Herreros y soy maestro de profesión y vocación de educación infantil. Yo siempre digo que ser maestro es mi hobby y no miento ya que es lo que me entusiasma y alegra junto al cariño de mi familia.
Como dije anteriormente me encanta mi trabajo, me entusiasma pasar tiempo con mi hijo pequeño y otra de mis pasiones es la lectura.
Deseo poder compartir y aprender mucho con los docentes de este curso.
Como proyecto memorable,..... lo tengo complicado porque llevo en mi corazón muchas experiencias, pero si tuviera que destacar una de ellas sería mi proyecto "Una de romanos". Con este proyecto disfruté como un enano, mis pequeños me sorprendieron día a día y me dió tantas satisfacciones y reconocimientos que a día de hoy cre que será complicado que pueda superarlo.  
Espero poder aprender con todos vosotros.



4 comentarios:

  1. Claro que si Antonio.......es un poco dificil olvidar estos tres años de atrás,porque los peques se lo pasaron bomba y tenlo muy claro que nunca te olvidaran y que siempre seras su maestro Antonio.
    Pero buenos a lo que vamos ,empieza una etapa nueva con otros peques y yo me conformo con que sea igual que la anterior .
    Yo ya tengo la suerte de haber estado tres años contigo y se como eres que te apasiona tu trabajo......
    Y quiero decirles a las nuevas mamas y papas que se van a quedar con la boca abierta al ver todo lo que van a aprender los pequeños espero que disfrutéis tanto como yo disfrute los tres años pasados........y por supuesto cargar las pilas a tope que el maestro Antonio no se cansa y siempre sorprende con algo nuevo...... A todos bienvenidos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones Antonio! Tu mensaje transmite verdaderamente tu vocación de maestro. ¡Sigue adelante!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones Antonio! Tu mensaje transmite verdaderamente tu vocación de maestro. ¡Sigue adelante!

    ResponderEliminar