sábado, 13 de diciembre de 2014

LOS VIERNES TOCA CIENCIA

Pues que me apunto a todo. La verdad que cualaquier actividad que me produzca felicidad la hago sin mirar ni adelante ni atrás. La hago y punto y final. Y esta ha sido una de ellas. Mi compañera Cristina, profesora de bilogía de la ESO, me propuso hace tiempo acompañarla en este fantástico taller de ciencias que promueve la librería Paco Peco, el Ayuntamiento y la fabulosa profesora de ciencias de los Salesianos Ana Villaescusa. Cualquier cosa que toca Ana lo convierte en éxito y es lo que pasa con estos talleres que se realizan los viernes en la nueva Biblioteca de la ciudad. Pues como decía, dicho y hecho, en cuanto Cris me propuso la idea dije SI, sin pensar en nada más, solo en que me iba a gustar seguro. ¡Y así ha sido!. Una tarde especial, una experiencia fantástica. El grupo de niños y niñas que acude a estos talleres es muy divertido y entrañable y se portaron super bien. Este viernes nos encajamos en la Biblioteca Cristina Patricia y yo vestidos de "científicos magos" e hicimos tres experimentos relacionados con la presión atmosférica. Los críos se lo pasaron genial y nosotros también. Una experiencia más para anotar y repetir en cuanto salga la ocasión.
Todos estos talleres podéis verlos en del blog de Diverciencia 



1 comentario: