jueves, 8 de mayo de 2014

DIVERCIENCIA

Pues que deciros....¡GENIAL!, una experiencia maravillosa. Muy cansado, pero maravilloso. Lo primero dar las GRACIAS a las familias que nos han ayudado muchísimo, llevando y trayendo a los críos y participando, como siempre, en todo momento.
Hemos sido la expectación de las jornadas. Los críos lo han hecho de fábula y eso que hacía demasiado calor pero nos cuidamos que los tiempos fueran cortos para que no se cansaran demasiado. Las expliaciones superdivertidas, sin palabras poder ecuchar a esos pequeños gigantes explicando por qué se hunde un submarino o por qué llueve,....
La gente se agolpaba en nuestro divertido stand, las colas larguísimas. Lo anecdótico que muchas personas que habían venido por la mañana a visitarnos volvían por la tarde con sus hijos o nietos. Lo que más gustaba eran las pequeñas moléculas de agua hechas con plastilina y palillos que regalaban a los visitantes.
Como era de esperar también vino el señor alcalde y se sentó en la sillitas a escuchar las explicaciones de los pequeños, el hombre de fue encantado con su molécula de agua en la mano.
No tengo palabras para contar todas las experiencias vividas en estos dos días, solo tengo que dar las gracias a todos los que nos ha ayudado, a Don David y a la señoraita Cristina por su ayuda y por supuesto a la seño Patri por acompañarnos siempre.
Dar la enhorabuena a los compañeros y compañeras de 1º de ESO por su estupendo trabajo sobre la evolución de la vida y a los compañeros y compañeras de 4º de la ESO por su primer premio en estas VIII jornadas de ciencia en la calle.
Ahhh , se me olvidaba... el año que viene .......másssss............





No hay comentarios:

Publicar un comentario