lunes, 3 de marzo de 2014

PLATERO Y YO

¡Pues adelante!
Parecerá que estoy algo loco, pero no puedo remediarlo. Toda cosa interesante que cae en mis manos es inevitable que me meta y que participe y es lo que ha pasado con esta nueva aventura. Un libro colaborativo como el de García Lorca o el de Gloria Fuertes, pero esta vez de Platero y yo, creado por Loudes Giraldo para conmemorar el aniversario de esta genial obra de Juan Ramón Jiménez. A lo largo de este curso haremos algunas actividades relacionadas con esta obra literaria y las subiremos a la plataforma del libro virtual. Así compartiremos nuestras experiencias y nos nutriremos con las actividades de los demás. Para comenzar a lo grande nuestra aportación al proyecto he diseñado y creado una pequeña biografía de Juan Ramón para acercar a los más pequeños a la figura del genial escritor. Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario