sábado, 22 de junio de 2013

CERRADO POR VACACIONES

Después de un largo y aprovechado curso cerramos por vacaciones. Ahora toca disfrutar de la playa, de los juegos, de la familia y amigos.
Echando la vista atrás siento que no ha sido tan largo como parece, la verdad que me ha resultado corto. Las penitas que sufrimos al comienzo quedan reducidas a nada a estas alturas. Los llantos, los obtáculos a la hora de subir escalón tras escalón se quedan pequeños ahora. Siento una alegría y satisfacción inmensa dentro de mí cuando veo ahora a mis peques, las cosas que hecho, las metas que han alcanzado, las capacidades que han adquirido, los hábitos y la autonomía que han desarrollado... todo eso me hace feliz. Por supuesto que tengo que agradecer de todo corazón también a las familias que tanto han estado ahí presentes siempre. Esto ha sido muy importante para el desarrollo del aula y sin ellas hubiera sido imposible el trabajo que hemos llevado a cabo este curso.
Me despido con el "corazón contento" y pensando en las cosas que vamos a hacer cuando volvamos en septiembre pero ahora os deseo que disfrutéis muuucho, yo lo intentaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario