lunes, 24 de septiembre de 2012

PRIMERA REUNIÓN DE CURSO

Bueno, esta tarde hemos tenido la primera reunión del curso. Caras nuevas y caras conocidas, hasta madres  a las que les ¡he dado clase en infantil!, ¿esto me hará viejo? Creo que no, ahora tengo las mismas ganas de trabajar que cuando empecé hace ya muchos años.
Esta tarde hemos tratado temas de gran importancia para el desarrollo del curso como la puntualidad, el desayuno sano, la uniformidad, las entradas y salidas del centro, la lectoescritura, los rincones y los proyectos. Yo suelo hablar algo rápido y espero que se hayan enterado de todo, pero si no es así, tendremos tiempo de sentarnos tranquilamente y charlar que de eso se trata.
Iré dejando cosillas por el blog para que estéis al tanto de los temas importantes como la Lectoesrituta y los Proyectos.
Tengo que decir que la valoración de la reunión por mi parte ha sido muy positiva. Tengo unos padres y madres muy marchosos y potencialmente útiles en todo lo que hagamos en clase. 
¡Gracias por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario